BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

jueves, 20 de diciembre de 2012

SAL EN TELECINCO Y DE REPENTE ERES GUAY Y SUPERSTAR

Pues al parecer si, señores el heavy ahora mola. Claro, lo ha puesto de moda telecinco. Se supone que con un programa que busca talentos. Yo no me considero un especialista en música, pero si que llevo escuchando heavy desde hace mucho tiempo, casi desde que tengo conocimiento de elegir que quiero y que no quiero escuchar. No voy a desprestigiar ni a menospreciar la voz de Rafa Carpena, que si que la tiene, aunque educable todavía  Pero lo que no es de recibo es que ahora, de repente, el Heavy Mola. Si, ahora como he podido leer hoy en algunos titulares en la red, España es Heavy....Yo mas bien diria, que vuestra España de Telecinco es Borrega.
Y hay que reconocer lo que el Mariscal comenta en su web, tiene toda la razón. Pero hemos visto que hasta que el heavy, o el rock, no suena en la radio formula, no llegará a nada. Pero es que realmente, no queremos que llegue a nada. Creo que se vale por si mismo para llegar a donde tiene que llegar y a quienes tiene que llegar. Y cantar bien, la canción de otros no es tampoco un merito aplaudible. Veremos a ver el disco que nos sacan ahora, con este heavy a la cabeza.

Y para ver las grandes diferencias y que juzguéis por vosotros mismos, os dejo los dos videos con las dos voces que han cantado Hijo de la Luna, en el heavy español ( ya que vesiones heavys del hijo de la Luna, gran canción de Mecano, hay unas cuantas)





No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV