BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

domingo, 30 de mayo de 2010

BUENAS FORMAS DE DESPIDO


Informan por SMS a los 53 empleados y a sus mil socios del cierre del gimnasio de Dolce Vita

Las instalaciones se clausuran el lunes «por problemas financieros»
A. Mahía
 
A CORUÑA/LA VOZ.
 
29/5/201
El mayor gimnasio de la ciudad no cierra por falta de socios, sino por problemas financieros. Al menos, esa es la razón que les dieron a los 53 empleados que trabajan en Holmes Place, ubicado en Dolce Vita, y que ayer, sobre las seis de la tarde, recibieron en su teléfono móvil un mensaje de la empresa informándoles de que el lunes no se presenten en su puesto de trabajo.
El establecimiento abrió sus puertas en mayo del año pasado y desde entonces no ha parado de incrementar tanto el número de socios, que en estos momentos supera los mil, como de empleados, algunos de los cuales fueron trasladados de otros centros del resto de España.
Los buenos resultados en cuanto a la cartera de clientes no redundaron en las cuentas de la empresa que gestiona la franquicia -Holmes Place tiene gimnasios en las principales capitales de toda Europa-. En concreto, por arrastrar una deuda de tres millones de euros, cantidad a la que la empresa que gestiona la franquicia no puede hacer frente. No por una mala gestión, según sus responsables y trabajadores, sino por la quiebra de una promotora que le debía dinero.
No obstante, algunos empleados mostraron ayer sus reservas a que fuera ese el motivo, pues no entienden que un «gimnasio que funciona tan bien, que da importantes beneficios, eche el cierre».
Nada más enterarse los trabajadores y socios (vía SMS) del cierre, a las instalaciones llegaron decenas de personas para animar a los empleados, que protagonizaron escenas de emoción y dolor ante el consuelo de los clientes

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV