BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

sábado, 24 de abril de 2010

LOS MILAGROS NO EXISTEN: LA ACTIVIDAD FÍSICA

El otro día me encontre con una amiga que hacia mucho tiempo que no veia. Ésta iba acompañada de su pareja. La verdad que ambos eran modelicos. Le dije: "Dios Mio!, pero que cambio has pegado, estas fisicamente estupenda. Que cuerpazo!. Y bueno tu pareja increible. ¿Como lo habeis hecho?. ¿No me decias que no tenias tiempo de hacer deporte?.
UY madre - me contesta- ¿deporte?.Es verdad que no hago nada. Pero mira:

me he comprado las pulseras Power Balance, y he mejorado, mi fuerza, mi velocidad, mi resistencia, mi flexibilidad y mi equilibrio. Además me he comprado las zapatillas easy tone, y me las pongo para todo, y he notado que se me han tonificado mis piernas, y mi culo se ha puesto en su sitio. Además hemos adquirido recientemente la vibroplatform 30000 easyflow, que la usamos dos veces a la semana tan solo cinco minutos mientras me cepillo los dientes. Y he reducido mi porcentaje de grasa, y he tonificado toda mi musculatura.
Todo ello, compaginada con la hotspice cream reductor, que es una crema reductura que me aplico por la mañana y por la noche, y produce un efecto calor similiar a realizar 2500 abdominales diarios.  Y, nos suplementenamos con la eurodiet soja pills, unas pstillas que evitan la absorcion de los hidratos y de las grasas, y ademas viene con soja que es bueno para la salud. Y todo ello, sin privarme de nada. Sigo comiendo como antes o más, y los excesos no les he dejado.....

Después de estar un rato hablando con ellos, nos despedimos....Mientras yo, cabizbajo me dirigia a mi centro deportivo a realizar mi hora y media de entrenamiento diario: compuesto por mis treinta minutos de ejercicio cardiovascular, mis cuarenta y cinco minutos de entrenamiento de fuerza, y mis quince de flexibilidad. Planteandome si cambiaria, esa hora y media, por todo lo que me habia contado mi amiga para tener un buen físico....










"Los ignorantes por ser muchos no dejan de ser ignorantes"

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV