BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

miércoles, 10 de febrero de 2010

AH VIVIR

Independizate...vete a vivir solo.
Si claro. Primero, ponte ahorrar desde que naces, por que si no, no vas a tener un piso en la puñetera vida. En el caso, que quieras marcharte de alquiler. Preparate para que te sablen por todos los sitios. Si lo quieres hacer a traves de una iinmobiliaria, prepara al menos 200 Aurelios por los tramites de gestión. Y si no, ahora unas nuevas "Centrales de alquileres", que según anuncian, no cobran comisiones, gestion de particular a particular...claro. Previo pago de suscripción  de 250 euros. Y luego tienen en morro de decirte que no funcionan como una inmobiliaria.
Arriesgate a mirar el periodico, a llamar...para que luego te pongan mas pegas que para entrar en un aeropuerto. No perros, no niños, solo uno..ah claro, y que sea mujer que hombres no queremos.
En definitiva, que la solución esta en quedarse en casita, escuchando como los demas cuestionan que no te vayas de casa hasta los 45 años.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV