BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

martes, 27 de octubre de 2009

EL MATADOR

Pues aqui aporto una de mis frikezes, que no ha sido descubierta por mi, sino por un compañero bastante mas freak que yo. Resulta, ( que yo desconocia), que antaño habia un personaje de marvel que se llamaba el Matador. Ole, un superhero "Tipicall espanish", como no dando alarde total del esterotipo español. Claro que si fuera ahora, lo mismo le tenian que poner con un botellon de fondo, o una cola de paparazzis siguiendo al susodicho matador.
Entonces en wikipedia esta en ingles, y como no tengo muchas ganas de traducir pues con el traductor automatico de google y punto, para dejaros el texto.

Matador (Marvel Comics)

 De Wikipedia, la enciclopedia libre



Matador Matador
Daredevil 5.jpg
Cover art for Daredevil #5. Portada de Daredevil # 5.
Art by Jack Kirby and Wally Wood . Arte por Jack Kirby y Wally Wood.
Publication information Publicación de información
r Editor
Marvel Comics Marvel Comics
 Primera aparición
Daredevil (1st series) #5 (December 1964) Daredevil (1 ª serie) # 5 (diciembre de 1964)
Creado por
Stan Lee Stan Lee
Wally Wood Wally Wood
 En la información de la historia
Alter ego
Manuel Eloganto Manuel Eloganto
 Afiliaciones actuales
Emissaries of Evil Emisarios del Mal
Abilities Habilidades
Master swordsman Maestro de la espada
 Matador es una Comics supervillanos de Marvel.

    Historia de la publicación

     El Matador apareció por primera vez en Daredevil (1 ª serie) # 5 (diciembre de 1964), y fue creado por Stan Lee y Wally Wood.
    El personaje aparece posteriormente en Daredevil Annual # 1 (septiembre 1967), Daredevil # 129 (enero de 1976), Año de Marvel en Review 92 (1992), USAgent # 1 (junio de 1993), Daredevil # 23 (noviembre de 2001), y Spider-Man's Tangled Web # 13 (junio de 2002).
    El Matador recibió una entrada en el Legacy Marvel: El Manual de la década de 1970 # 1 (2006).

    Biografía ficticia

    Manuel Eloganto una vez fue el torero más famoso de España. . Sin embargo, su crueldad y brutalidad hacia los toros hizo la multitud odio.  Cuando estalló un motín pierde durante una de sus actuaciones, Manuel tuvo que ser llevado al hospital. Después de su recuperación, juró venganza contra toda la humanidad.  A partir de ese momento, desapareció de la vista, comenzando a hacer planes malignos.

    No hay comentarios:

    INTERNAUTAS TV