BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

miércoles, 7 de octubre de 2009

CLAVOS

Hoy me han dicho que un clavo saca otro clavo.
Reflexionando sobre este tópico, es imposible  tanto fisicamente, espacialmente como animicamente. Si intentamos sacar un clavo con otro lo más posible que ocurra es que el clavo de dentro no salga, y el que está intentando entrar, lo haga, si, pero doblado y de mala manera.
Primero es necesario realizar una buena extracción del clavo en cuestion, y luego si podemos intentar meter otro, y si no habrá que ver algun capítulo de BRICOMANIA, y ver como lo hace el señor de la barba.

No se pero la metafora ¿se entiende?.

Y hablando de clavos, pues una foto de Jack vestido de Santa Clavos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienes bastante razón,así que para sacar el clavo se necesita una buena herrramienta.En muchos de los casos el tiempo, como buen cicatrizante ,lo aminora casi todo.

Alex dijo...

¿HACE FALTA UNA "BUENA HERRAMIENTA"?.
JAJAJAJAJA.
LO DEL TIEMPO CREO QUE ES UNA FALACIA. ADEMAS COMO CICATRIZANTE NO LO VENDEN EN FARMACIAS..DE TODAS FORMAS BUENA APORTACIÓN....

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba y me quedé un poco bloquead@ pero creo que lo de la"herramienta" ja ja ja eso habrá que verlo. No será para tanto.

INTERNAUTAS TV