BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

HIJO DE PUTA

Copiando una entrada de mi TATO en el FACEBOOK

Puesto que ha salido un juez diciendo que se puede llamar "hijo de puta" al jefe debido a que ya no significa lo que realmente significa, pues ahí va un video que reivindica el auntentico significado de tan español insulto.

 


3 comentarios:

Tu Tato dijo...

Made in my facebook, jejejeje

Alex dijo...

Respecto a que se me pregunta que a mi que me parece esta sentencia...ya que no es ley. Si no, la sentencia de un juez. El jefe siempre sera el jefe, y al jefe siempre se le llamara hijo de puta.Tanto con razón o sin razón. Con lo que la diferencia entre decirselo a la cara o no, esta en cada uno. Si el jefe es un hijo de puta, sera o no en función de su trabajo. Ahora, bien, hijo de puta puede ser tanto el jefe como el trabajor. Y puedes tener un hijo de puta como jefe o como empleado...en ese sentido prefiero tener a un jefe hijo de puta a un empleado vago y buena persona. Pero, para mi el significado de PUTA es el mismo, con lo que a mi querida madre que no me la toquen, o lo mismo se tiene que ir a juicio no por el mero insulto si no por otro motivo. He dicho.

Anónimo dijo...

GRACIAS, por responder. Es buena tu forma de reflexionar. Merece la pena seguir leyendote.

(P.D. No vale decepcionar)

INTERNAUTAS TV