BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

lunes, 31 de agosto de 2009

UNA TARDE DE CALOR

Aqui cada vez me sorprendo más cuando entro en el blog y me encuentro que hay dos personas leyendolo (una yo por supuesto).

Aprovechando el descanso para merendar, y desde la UEMC porque ya se han dignado a poner un horario continuo en la biblioteca. Si, la biblioteca que la gente de aqui, esos niños y niñas que no deben saber diferenciar entre una biblioteca/sala de estudio y un patio de recreo, en el que los descansos se hacen dentro de la misma sala y te puedes enterar de la vidad de supermegafulanita y supermegatia. Lastima de pais dentro de unos 5 años, no se lo que nos puede deparar esta fauna universitaria actual, sin contar toda la prole que vendra detrás.

A parte de eso, aqui estamos a nada de las FIESTAS de PUCELA empezando el dia 4 hasta el 9, ya que aqui las fiestas duran eso, solo cinco dias y no dos semanas como en otros lugares. Puede verse el programa en la página del ayuntamiento.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV