BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

viernes, 19 de septiembre de 2008

OTRA NOTICIA CON JUGO

Detenido, tras aparecer colgado de la ventana de un segundo piso, por robar y agredir a dos personas con un martillo

Asaltó a una mujer en San Juan y a un quiosquero en la Circular · Juan José G.B. apareció poco después colgado accidentalmente de la ventana de su domicilio de la calle Esquila · En mayo se le arrestó por colaborar con los 'Monchines'

A.G.M.
Acababa de robar y agredir con un martillo a un quiosquero de la Circular y a una mujer que iba por la zona de San Juan. La Policía le buscaba cuando recibió el aviso de que había un hombre colgado de una ventana de Pajarillos que pedía auxilio. Resultó ser la misma persona y, al subir a su domicilio a ayudarle, los agentes se toparon con las pruebas de cargo contra este presunto ladrón: en la mesa del salón había un martillo lleno de sangre y una cazadora como la que llevaba el violento asaltante. El protagonista de esta historia es un viejo conocido de las Fuerzas de Seguridad de Valladolid, Juan José G.B., un hombre de 39 años con «numerosos antecedentes», uno de los últimos datado a finales del pasado mes de mayo, cuando se le arrestó acusado de colaborar con la matriarca del clan de los ‘Monchines’ (María L.V., ‘Maruxa’), en la venta de droga en Pajarillos.
Entonces, se le detuvo en las inmediaciones de la calle Esquila, desde donde, supuestamente, la madre de los Romero Larralde se dedicaba a traficar con droga. Ayer, también fue capturado en esta misma calle de Pajarillos, cuando apareció colgado de una pierna en la ventana de un segundo piso. Eran las siete de la mañana y, no se sabe muy bien por qué, se había quedado enganchado a la cinta de la persiana y estaba colgando de la parte exterior de la ventana, sin que su compañero de piso, que se encontraba durmiendo, se hubiera percatado de nada.
Fuente: el dia de valladolid digital.

Que me expliquen a mi como llego este señor delincuente a quedarse alli colgado.. ¿Castigo divino?
.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV