BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

viernes, 19 de septiembre de 2008

LA QUE SE LIÓ POR UNAS PALOMAS.

Si es que cuando a uno se le va de las manos, puede prepararla muy gorda, sino que se lo digan a los vecinos de esta vivienda:

Diez intoxicados y un herido leve en el incendio de un cuarto trastero en Las Delicias

El fuego surgió cuando, al parecer, el único herido trataba de «chamuscar unas palomas para cocinarlas» · Se quemó manos y cara

Una vecina espera ser rescatada por los Bomberos.

J. C. Castillo

Galería de imágenes relacionada

A.G.M.

Incendio en un edificio del barrio de Las Delicias con una decena de afectados. El fuego surgió en un trastero del sótano y el humo se propagó a través de la escalera y se coló en el interior de algunos pisos, dejando una nómina final de diez intoxicados y un herido de carácter leve, con quemaduras en la cara y en las manos. Dos de los afectados fueron dados de alta en el lugar de los hechos, mientras que los otros nueve sí tuvieron que ser evacuados en ambulancia
Ocurrió poco después de las 14.00 horas en el número 87 del paseo del Arco de Ladrillo, frente al Centro Madrid. Fue necesaria la intervención de dos unidades del Cuerpo Municipal de Bomberos, cuatro del 112 y doce de la Policía Local, que tuvieron que acordonar la zona y cortar el tráfico, siendo desviado durante hora y media por el paseo de Juan Carlos I. Esta situación provocó un gran atasco en el acceso a la ciudad desde la carretera de Madrid y alrededores, a lo que se unió el hecho de que a sólo dos kilómetros de allí, junto al colegio San Agustín, había un carril cortado por un accidente de tráfico.
Al parecer, el incendio surgió cuando un vecino preparaba unas palomas para cocinarlas y se bajó al trastero a chamuscarlas la piel para acabar así con los restos de plumaje; la cosa se le fue de las manos y él mismo sufrió diversas quemaduras en cara y manos. Así lo confirmó a este periódico otro vecino: «Yo le di las palomas, pero creo que ha sido una imprudencia chamuscarlas de esa manera. Con un poco de alcohol vale y no con un cuenco lleno como creo que ha utilizado él».

Fuente: el dia de valladolid digital

Y todo por cocinar unas palomas, ahora bien las declaraciones del otro vecino son "durisimas declaraciones"...jojojojojo. Esto solo pasa en el barrio.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV