BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

sábado, 28 de junio de 2008

ESPAÑA Y FUTBOL

Yo no soy nada seguidor del fútbol, pero he de reconocer que soy español. Ahora todo el mundo con banderas de ESPAÑA por la calle, cuando un día normal si alguno ve este símbolo te tacha de facha. En fin. Por los mismo fueros, a algunos les duele ser españoles por mucho que se nieguen. E incluso interponen sus ideales a una visión objetiva de la realidad.

Por mi se pueden presentar las selecciones vascas, catalanas, gallegas...las que les de la gana, pero que pregunte a los jugadores a ver con quien deciden jugar, y si fuesen a llegar a algo...hasta tal punto llega la demagogia que me da la risa....no se si estos señores nacionalistas, se dan cuenta de que los paises que ellos dicen son unos paises que no toleran la independencia, y que se lo pregunten a los chechenos o a los kurdos. Ayyyy, lo que a veces hay que decir para quedar como un machote independentista. De todas formas señor Urkullu...tres goles metio España..¿¿¿¿.ahora que quiere que gane alemania????

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV