BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

viernes, 16 de mayo de 2008

RECORDANDO ÚLTIMO AÑO UEMC 2007-2008

Bueno, pues ahora queda el último sprint. Los exámenes, los agobios, el estres.
Pero una pequeña muestra de lo acontecido este año, en la universidad.

¿OS ACORDÁIS DE ESAS CLASES CON FERNANDA?.
Cuanto aprendimos....






¿Y ESA PRÁCTICA DE ESCALADA EN TIERRAS PALENTINAS?.
Bueno mas bien en polideportivo palentino.



LA BIBLIOTECA TAMBIÉN DA MUCHO JUEGO. En vez de estar practicando nudos, Ivan nos muestra como estar elegante con un simple cordino.




Y NO TODO ES CLASE Y ESTUDIO, TAMBIÉN HAY SALIDAS NOCTURNAS. Rememoremos esa en la que los pimientos fueron los protagonistas. Yo, personalmente estube un poco tocado del estomago toda la noche.
Pimientos Vs Ivan (1er asalto)



Pimientos Vs Ivan (2ª asalto)



Esto es todo lo acontecido, a modo de noticiario y de NODO informativo.
Así fue, y así se lo hemos contado.
Nota del Master:
Si alguna persona que sale reflejada en los anteriores videos, quiere mantener su imagen fuera del portal público que me lo comunique y el video sera retirado inmediatamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun estoy esperando que me deis las gracias por invitaros a tan ricos pimientos, que os hicieron pasar tan buen rato. Muchos besitos y recuerdos a todo el grupo del curso puenteeeeeeeeeeeee.

Alex dijo...

Pues cierto es, MUUUUUUUCHAS GRACIAS por invitarnos a esos peazo de pimientos que no picaban nada de nada. ¿Para cuando repetimos?, ¿después de exámenes?.

INTERNAUTAS TV