BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

jueves, 1 de mayo de 2008

IRON MAN

Como persona que se precie, hemos ido a ver IRON MAN el dia del estreno. Y sinceramente, en un principio cuando vi los trailers hace ya varios meses no me esperaba mucho de la pelicula pero, ahora que la he visto a superado todas las eexpectativas que tenia y me ha parecido muy buena además de fiable al comic. A Robert Downey Jr. le queda el papel que ni bordado, ya que como el protagonista Tony Starck, es mujeriego y no se priva de nada.
En cuanto a la trama de la pelicula no tiene mucho misterio, Tony Starck se convierte en Iron Man por avatares del destino.
Como no esta Gwyneth Paltrow como protagonista femeninam., y que esta de muerte. Además Jeff Bridges haciendo de malo malote de la pelicula.
ARGUMENTO:

El filme de acción, que según se vislumbra guarda mucha similitud con la historieta, tiene su punto central cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.), un empresario multimillonario es secuestrado por terroristas en Afganistán.

Como director ejecutivo de Industrias Stark, la principal compañía contratista y fabricante de armas para el gobierno de Estados Unidos, Tony se ha convertido en una celebridad, al proteger los intereses estadounidenses alrededor del globo por décadas.

En esta vida de opulencia, Tony es un personaje muy poco serio, altamente mujeriego y despreocupado; todo lo anterior lo corona con su afición al trago, en lo que despilfarra su dinero con actitudes idiotas.

El secuestro se lleva a cabo cuando Tony y su convoy sufren un brutal ataque luego de una prueba de armamento que él supervisa personalmente. A partir de ahí, Tony y su estilo despreocupado de vida cambian radicalmente.

Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza , el misterioso cabecilla de los insurgentes.

Tony ignora las intenciones de sus captores y utiliza su intelecto para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

Redención. A su regreso a los Estados Unidos, Tony debe afrontar las consecuencias de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con las Industrias Stark. Tony está decido a enmendar sus devastadores y crueles errores.

A pesar de la resistencia de Obadiah Stane (Jeff Bridges), su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgará fuerza sobrehumana e inimaginable protección física.

Con la ayuda incondicional de su querida asistente, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y su enlace militar de confianza, James Rhodey (Terrence Howard), Tony descubre un siniestro complot de consecuencias mundiales.

Colocándose su imponente armadura roja con dorado, Tony se compromete a proteger el mundo y a corregir sus injusticias con su nueva personalidad de Iron Man. (para mas información leer aquí).... Eso si quedaros hasta el final y vereis acabar del todo la peli.


Mas sobre IRONMAN, ironman y los vengadores

Para finalizar el trailer, y no os quedeis sin verla.




No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV