BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

miércoles, 30 de abril de 2008

YA VA LLEGANDO EL VERANO

Ya se aproxima el verano, y como siempre en estos meses, no entran las prisas. Las prisas por estudiar, las prisas por ponermos en forma, por querer conseguir en uno o dos meses lo que podriamos haber hecho durante todo el año. Es en estos momentos en los que se acerca la llamada operación bikini, y a bombardearnos en la televisión ( e incluso los telediarios), con todas esas patochadas de dicha operación. Y claro, luego lo sufrimos los demás, los que nos dedicamos a esto, y vemos como cada dia se aproximan cientos de clientes y usuarios a las instalaciones deportivas, creyendo que en dos meses van a lograr cambiar un cuerpo que ni en un año, y encima, luego con exigencias de que deben y tienen que hacer. "Yo pesas no, que enseguida me pongo muy fuerte!", "yo definir pecho y volumen en los brazos", "yo perder barriga y subir el pecho"....y asi cantidades y cantidades de cosas que darian para escribir un libro.
En fín, a aguantar este mesecito.
Luego, estamos también, con que queremos estudiar todo en un mes. Lástima, que en eso me incluyo yo mismo. Y claro, ahora entran los agobios de que no va a dar tiempo a todo....Y todos los años pasa igual, y siempre lo mismo. Pero seguimos sin espabilar.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV