BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

domingo, 20 de abril de 2008

SEMINARIO DE CULTURISMO EN VALLADOLID

El próximo sábado 26 de abril a las 17.00h el gran campeón culturista Jimmy Atienza ofrecera un campus-seminario de entrenamiento en el Centro Deportivo Versus. Este seminario de plazas limitadas tiene un coste de 10€ para socios Versus, 15€ para el resto de personas interesadas.. Jimmy, preparando el asalto al profesionalismo a finales de este 2008 acudirá con sus impresionantes 125kg e impartirá a los alli presentes tecnicas y sistemas de entrenamiento avanzado. Después acudirá a la inauguración de la Senovilla Fitness Shop 2, donde podréis disfrutar de su presencia, la del sub-campeón mundial Frank Espin y exhibiciones de culturismo y fitness. Degustaciones y ofertas especiales por apertura. Nos os lo perdais: Seminario 17.00h en Centro Deportivo Versus, inauguración 20.30h. en S.F.S. Pseo. Zorrilla, 199 (zona covaresa).


Las plazas se limitaran a las primeras 50 personas y la reserva se puede hacer atraves de las senovilla fitness shop, en el propio gimnasio o en el mail: senovilla.shop@hotmail.com.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV