BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

viernes, 11 de abril de 2008

¿QUÉ OCURRE CUANDO LLUEVE?

Llevamos tres dias de llúvia prácticamente ininterrupida. Esta bien, eso es bueno para los pantanos, y para los rios, y en general para toda la raza humana. Ahora bien, con control, que esto es , o no llueve nunca, o en tres dias parece que llega Noé con la barca y todos los animales.

Sin embargo, estos dias de lluvia me dan para analizar ciertos comportamientos de la raza humana entre la cual me incluyo.

Si llueve, porqué nos volvemos más torpes conduciendo. Es decir el semaforo se pone igual de rojo y de verde que un dia soleado, ¿entonces? ¿si esta verde porqué motivo no arrancas cuando tienes que arrancar?. También, porque si llueve, está oscuro, no se dan las luces, ¿qué pasa que si no es de noche no hacen falta? ¿te van a pasar la factura con la luz de casa?.

Otra situación muy comica ocurre cuando vamos andando. Esto ya lo sabemos todos, ¿porque nos encojemos?, es decir, nos vamos a mojar igual. Y yo, porque motivo me pongo la capucha de la sudadera ¿se me va a rizar el pelo, quizá?.

También esta la tipica frase de: "si a mi no me importa que llueva, pero por la noche". Claro, claro, y ¿a los que trabajen de noche?, "no si a mi no me importa que llueva pero por el dia".

Resumiendo, que nunca llueve a gusto de todos, y nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV