BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

viernes, 4 de abril de 2008

PROFESIONALIDAD EN LOS CENTROS DE FITNESS

¿Encuentras profesionalidad en los centros deportivos y de ocio, en los gimnasios...?.
Esta es una de las cuestiones que tiene que valorar y apreciar el cliente a la hora de inscribirse a un centro de fitness.
En primer lugar hay que tener en cuenta, que la herramienta de nuestro trabajo es el cuerpo de los demás y lo que esto conlleva. Seguidamente, son necesarios una serie de conocimientos para afrontar ese desarrollo profesional, y por último, desde mi punto de vista, es necesario la propia experimentación y vivenciación de lo que estamos proponiendo a nuestros clientes/usuarios/socios.
No solo nos vale con poseer un Título de lo que sea, hay que desarrollar ese título, y estar en continua formación. Ahora bien, esa formación tiene que ser formación de calidad. No vale, que la formación sea la misma que uno pueda conseguir con su propia búsqueda y experiencia.
Es necesario conocer donde nos movemos. Hay que estar siempre atento a las necesidades que se planteen, y, saber solucionar problemas recurriendo a nuestros conocimientos.
Con una buena base, lograremos que nuestro cliente se encuentre satisfecho, se vea convencido, y reconfortado ante cualquier duda que le surja, y a la cual nosotros sabemos responder de forma sencilla y convincente.
Una respuesta a tiempo o una corrección a tiempo, puede evitar una lesión o un problema a mayores con la salud de nuestro usuario.
Ahora el resto esta de nuestra mano, ser o no ser profesionales, aquí la cuestión.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV