BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

miércoles, 2 de abril de 2008

¿PARECIDO RAZONABLE?

Bien, el otro día viendo no se que programa de la tele, salian entrevistando a diversos americanos de a pie con una foto de Javier Bardem, y les preguntaban si conocian al hombre de la foto. Pues, como siempre, estos americanitos, demostraron su gran cultura general, y como no, pues la mayoría no tenian ni la mas remota idea de quien era el paisano que salia en la foto.
No fue esto lo que me llamo la atención (ya me lo esperaba), si no que, mas de uno respondio "Oh yes, He´s Robert Downey Jr". En fín, que como la intriga me comia por dentro, pues he buscado algunas fotos a ver si puede ser que confundamos a Javier Bardem con el Sr Downey. Si que en algunas puede tirar un aire...¿opinais vosotros?

1 comentario:

Victor Manuel dijo...

Pues pienso que si se parecen pero no tanto fisicamente si no por los kilos de coca que se mete cada uno al dia, de hecho me han dicho que estan en una autentica competicion trasatlantica para ver quien se mete mas.

INTERNAUTAS TV