BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

miércoles, 16 de abril de 2008

LADY HALCON

Película que me gusto mucho hace tiempo, recuerdo que la vi en una sesión al aire libre en un parque....
En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que, a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre (Hauer) e Isabel (Pfeiffer). Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe (Broderick), que les intentará ayudar a conjurar la maldición del obispo.
Por un hechizo malvado él es lobo de noche y ella halcón de día... condenados a estar siempre juntos y eternamente separados. Entretenida película de aventuras, castillos, malignos encantamientos y amores imposibles en la época medieval. Si además sale la bellísima Michelle Pfeiffer ya no solo se pasa el rato, se disfruta. Con encanto. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY).

1 comentario:

David dijo...

Vamos ´pa ya´¿se publicara esta vez el comentario?¿pasara la censura? ya veremos...
Pues si he decido empezar comentado esto por que no sabria como definirlo, tal vez el: "Chino esta tontorron". Desde luego no dejas de sorprenderme ¿desde cuando t molan tanto estas pelis lacrimosas?joder eres una puta caja de bombones del Forres Gump. En fin (atencion, frasecita):cada circunstancia tiene su momento...
Ah! y si la peli era preciosa como tu, jaja. Ala tio filete vete al taller que te vas pa un lado que jodes...jajaja

INTERNAUTAS TV