BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

lunes, 7 de abril de 2008

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Tras cinco años de espera, y de diferentes motivos, comenzamos la etapa de preparación para la competición, fecha estimada en noviembre. Sí, la verdad quedan muchos meses todavía, pero las cosas se preparan con tiempo y lentamente.
Lo malo, mentalizarse para comenzar con el ejercicio aeróbico matutíno. Veremos a ver, mañana es la primera prueba de fuego. Tendre que llenarme de fuerzas, y cargarme de voluntad para empezar esta nueva etapa.
Poco a poco, ire poniendo las impresiones de todo este trabajo.

3 comentarios:

TQ dijo...

Ánimo. Si necesitas apoyo de cualquier tipo, ya sabes dónde encontrarme.

Victor Manuel dijo...

venga no me jodas, si eres un catacrak, ahora ya sabes lo que toca, asi nos mentalizamos los dos, aunque pa cosas distintas claro. Porque yo competir competir, con petir, con petar, petar eso si ya. VON TIER (no te lo esperabas, inesperado)

David dijo...

Joder, ya es la segunda vez que voy a escribir lo mismo, po no estar registrado en la jodia pagina. Bueno como iba diciendo, hoy que no voy a gym, ya que tengo el carrillo in the taller pa otra pijada, pero alli esta, me he decidido a dar un voltio por aqui. No me lio mas; yo pa mi apoyo tiene un limite que tu sabes...y es mejor que no pasemos, verdad??pa lo demas como siempre que te ayude tu prima...Asi que tu diras donde hay que ir a decir"mirarle cabrones, mirarle..."

INTERNAUTAS TV