BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

domingo, 30 de marzo de 2008

SGAE Y LA MÚSICA EN LOS GIMNASIOS

Si quieres leer la noticia entera leela aqui
De todos modos destaco el siguiente pàrrafo:

La música en las instalaciones deportivas es una de las principales "preocupaciones" de este sector, dentro del cual varias empresas han sufrido ya importantes sanciones económicas por no haber realizado el abono pertinente a la SGAE o a AGEDI-AIE.

El tema es el siguiente, que yo para poder hacerme un cd con un promedio de unas 10 canciones si la clase es corta, necesito comprarme 10 cds originales. Claro, me gasto el sueldo solo en eso. También puedo comprarlo mi centro deportivo (cosa que dice que nanai).

Otra cosa muy curiosa, es la que soltaron el otro dia unos técnicos de sonido que estaban reparando los equipos de música. Que usasemos cds originales, no grabados. Claaaaaaaro, señores, pero la cuestión es que la música y las sesiones necesito hacerlas a mi gusto. Bueno estaria que me quiten la herramienta de trabajo, entonces si que a la huelga o a cantar.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV