BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

sábado, 29 de marzo de 2008

LAS CRONICAS DE SPIDERWICK





Hoy noche de cine: Las Cronicas de Spiderwick.

Personalmente, me ha gustado. Si te gusta el cine de fantasia seguro que no te dejara mal sabor de boca. Desde mi punto de vista el final demasiado "final feliz" y no da pie a ninguna segunda parte. Los efectos especiales, están bien. Las criaturas creadas para la pelicula. Tiene un par de bichejos majetes, de esos que caen bien. Esta Dedalete, que es una especie de duende-hulk, ya que cuando se llena de ira se vuelve verde y con mala leche. Y luego una especie de bicho-cerdo (Cerdonio) que come pajaros y que tendrá un papel desencadenante en el desenlace final.

Los personajes humanos, pues bueno, nada relevantes. Lo tipico, niño que ve bichos imaginarios y nadie le cree hasta que no queda mas remedio que creerle porque ya es mas que evidente que existen bichos raros que quieren comerte.

Bueno no cuento mucho más. Copio y pego una pequeña sinopsis tomada de http://www.estrenosdecine.net

Titulo Original: The Spiderwick Chronicles

Género: Fantasía, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Mark Waters

Guion: Karey Kirkpatrick, David Berenbaum, John Sayles

Reparto: Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Joan Plowright, David Strathairn, Seth Rogen, Martin Short, Sarah Bolger

Sinopsis: Adaptación de las novelas homónimas de Tony DiTerlizzi y Holly Black.
Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared (Freddie Highmore), su hermano gemelo Simon (Freddie Highmore), su hermana Mallory (Sarah Bolger) y la madre de los tres (Mary-Louise Parker)) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick (David Strathairn), su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV