BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

lunes, 7 de enero de 2008

AÑO NUEVO..¿VIDA NUEVA?

Comenzamos el año, y seguimos en las mismas. Algunas cosillas para dejar constancia de ellas. Primero una nueva afición que me voy a dedicar es a los jardines zen. Y para muestra un boton:


¿A que tiene buena pinta?. Pues ahora a darle al rastrillo, bueno "minirastrillo".

Cambiando de tema, el caso es que ya me estaba empezando a cansar de peliculas de fantasia épica (que no es que no me gusten, me encantan), y se habia dejado un poco de lado el tema vampírico (que también me entusiasma), como ya sabemos esto va por oleadas, y que romanos...alaaaa porron de peliculas de romanos, que si de fantasia épica...alaaaaaa porron de peliculas de fantasia épica. PUes ahora espero que toque unas cuantas de mis amigos los vampiros. Y para ello un adelanto de la pelicula que se estrenará el 25 de enero "La criatura Perfecta". Y como no, para muestra un botón:
.

Pero como no, seguimos esperando impacientes la creación de "EL HOBBIT" que parece ser que en dos añitos vera la luz (sera cierto? llevo escuchando lo mismo desde hace dos años...)

Y esto es todo por ahora, y con nuevas esperanzas, y buenos propósitos...
Mordiscos a tod@s

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV