BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

miércoles, 17 de octubre de 2007

VARIAS OPINIONES

El ver televisión te permite en ocasiones meterte en lo que ocurre en la parrilla televisiva y poder opinar sobre ciertas cosas. En primer lugar voy a hablar de una imagen que he visto del programa Supermodelo 2007, en donde unas niñas se meten como en una especie de campo de concentración fashión, y resulta que una de las pruebas era describir y defender la ropa que llevaban puestas. Bueno, el caso es que una de las niñas es daltonica y se confunde a la hora de decir los colores, hasta esto todo bien, lo increible es que la muchacha tenga que pedir disculpas por ser daltonica y confundir los colores. Señores, perdonen la vida a esta muchacha, es como que una de ellas se desmaya por una hipoglucemia y diga lo siento perdonen por ser diabetica.
Por otro lado, hasta donde llega el Premio Planeta en donde Boris Izaguirre queda finalista. En fín, estas cosas pasan en España......

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV