BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

sábado, 29 de septiembre de 2007

HUMOR NEGRO?

Bien, hoy mi hermano me ha informado sobre un monologo que salió en cuatro en el programa de el Hormiguero, yo como soy asi de ávido pues rápidamente me fui a ver a Mr Youtube y a buscar dicho monologo. El caso es que es un monologo en el que el señor Toño es un paralítico cerebral y se dedica a hacer monólogos sobre su propia discapacidad. La verdad, a veces uno no sabe si reírse o no, pero tiene un humor muy bueno. El problema radica en que si es éticamente correcto reírse o no si cuando el que lo cuenta es el. Es decir yo puedo hacer chistes sobre mi falta de pelo, y ¿estaría ofendiendo a los calvos?. Ciertamente, me parece que este Señor (señor con mayúsculas) tiene todo el derecho a ver su vida desde ese punto de vista. Ahora bien, también hay que reconocer que habrá cierto sector que se sienta molesto, pero creo que no deberían de sentirse heridos. Aquí os dejo los monólogos para que juzguéis por vosotros mismos.


1 comentario:

Tas dijo...

Yo creo que no está mal. Lo jodido sería que yo hiciera chistes de calvos, si no tengo mucha confianza contigo, podría sentarte mal, pero si lo haces tú mismo no hay problema. Hay que empezar reconociendo los defectos propios. A mi padre le amputaron un pie, y cuando salió del quirófano, lo primero que dijo fue: "¡Y lo que me voy a ahorrar en podólogo, que me va a cobrar la mitad!" Saludos chino y sigue así que eres un crack ;)

INTERNAUTAS TV