BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

domingo, 23 de septiembre de 2007

EL CHIVI

Pues que vueltas da la vida, y como podemos relacionar unas cosas con otras. Lo cierto es que acabo de encender la pantalla del Pc, y mi hermano había dejado abierto el youtube en un video del CHIVI de su tema RADIKAL. Y resulta que fue hace ya unos años cuando conoci a este cantaautor - pornoautor; era cuando yo estudiaba TAFAD y donde pusimos como apodo a un gran amigo EL CHIVI; al cual hace dos dias me he vuelto a encontrar y hemos dialogado del pasado y del presente. Tambien me ha servido para retomar esa faceta mia de aquel entonces donde disfrutaba escuchando las canciones de este músico debido a su contenido, y para investigar que habia lanzado en su última época, y lo cierto que ha cambiado mucho el tono de su música pero sigue manteniendo su humor ácido en sus canciones, aunque mas cuidado, suave y menos explicito que las de aquel CHIVI.
Disfrutar de este cantautor y de su música en http://www.myspace.com/josecordobachivi y leer su biografia y si teneis oportunidad de escuchar alguna de sus antiguas canciones hacedlo que os va a hacer pasar un buen rato.
Tambien me gustaria colgar esta canción, y os dejo a vosotros que leais su historia, un saludo desde la pequeña china.

Os dejo dos versiones del video:


No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV