BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

viernes, 31 de agosto de 2007

puseronme droja....

una de las mas interesantes aportaciones al mundo:


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO DE TOJEIRO

En el mes de mayo, Jose comenzó a recibir asiduamente en su casa la visita de las jóvenes.

-Jose, abrenos que somos nosotras...

Moto-> blem blem blem blem brlemmmm

(Jose Tojeiro Diaz, Victima).- En cuanto entraron, el saludo ya amoroso porque ya era... ya habia confianza de ya antes de esos dias, no fue que tuve que hacer ninguna... ningun sacrificio ni exceso, que se ponian voluntarias, para darle cualquier cosa, cualquier palabra amorosa.

Entonces voy a hacer el amor con una, pero que eran voluntarias, no habia ningun problema, pero naturalmente yo le pagaba por eso, eh, sin ser una cifra de dinero excesivo, yo le pagaba una cosa corriente, normal. Y era cuando ellas tenian ese interés en ir a cama porque una quedaba libre asi, en compló, pa revolver buscando dineros.

Me echaron droja en el colacao, que yo note que durmiera muchas horas, imposible que yo duermo muy pocas horas, nunca dormi mas.

Con fotografias de ellas, que había muchas mas fotografias que estaban en el cajon de la mesilla de noche, muchas más había, porque yo ya tenia fotografias de todas las formas, y en varios sitios.

Ah, todavia de que sepa yo no fue interrojada, ni apareció, según los anuncios de la prensa. La primera que apareció fue la delgadita pelo largo, la segunda una rubia de 32 años, la..... de pelo largo 26.

Eran prespitutas buscando domicilios para hacer la prespitación, pero no por prespitación, si no por robar. Mientras que una da el placer de prespitación, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV