BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

sábado, 21 de julio de 2007

VUELVE LA CENSURA?


Año 2007?, volvemos para atrás, tenemos que sentir los años en lo que todo pasaba por la tijera de la censura?. Vaya la que ha montado el Jueves, y todo por poner una caricatura de lo que parece ser los dichosos principes?, que pasa que los principes no follan?, que pasa que el jueves lleva años publicando caricaturas de todo lo que ocurre en este nuestro pais y ahora hemos tocado la fibra sensible, ¿de quien?. Un hurra por el Jueves.
COPIA DEL COMUNICADO QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA DE "EL JUEVES": http://www.eljueves.es/


¿ 20 de Julio de 2007?


Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV