BIENVENIDOS A MI CIUDAD

Saludos a aquellos que se adentran en esta nueva aventura, para compartir y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo y que compartiré con todos vosotros. Esta es mi pequeña ciudad, esta es mi Txinatown particular.

domingo, 22 de julio de 2007

¿VERANO?

En lo que se supone que iba a ser uno de los veranos mas calurosos, (como siempre dicen desde que tengo uso de razóN), pues se nos pasa el mes de Julio, y la verdad no he visto que se derritiese el asfalto ni nada parecido. Mas bien, parece que estemos en primeros dias de otoño, porque el frio que pase anoche no era ni medio normal para ser 21 de Julio. Claro a todo esto, hay que sumarle las desventajas de, no poder tomar el sol en condiciones, no poder ponerse ropita de moda adquirida en las rebajas, no lucir palmito...en fin todo problemas (jejejejeje).
Asi que la solución, navegar por la red, y te puedes encontrar buenos sitios como este blog con el que he chocado accidentalmente http://llevatelopodcast.blogspot.com/ ,ahora no me digais porque no salen los links de manera directa asi quien lo quiera ver pues tiene que copiar y pegar la dirección en su navegador y ya esta.
Otra opción es achicharrarse el melón viendo peliculas, la ultima que he visto ha sido El guia del desfiladero, y bueno, para pasar el rato no esta mal, y eso que a mi las vikingadas varias me gustan, pero es siempre mas de lo mismo, espadazos por doquier. Además, que mal pintan a los vikingos ¿no?, y el caso es que no han dado guerra diciendo que ellos no eran asi , no como los Iranies con el tema de los persas en la pelicula de 300. El caso era dar guerra.
Bueno pues en este domingo sonnoliento, ventoso, y ligeramente aburrido os dejo, hasta mi siguiente aportación.

No hay comentarios:

INTERNAUTAS TV